CONSULTAS GENERALES

  1. Para comenzar recomendamos que te registres en el sitio desde el link Mi Cuenta que está arriba a la derecha.
  2. Para buscar por categoría podés utilizar la barra de categorías de la parte superior.
  3. Si tenés en mente un modelo o color podes usar el buscador que se encuentra sobre la barra de categorías.
  4. Una vez dentro de la grilla de productos, podés encontrar el menú de filtro para acotar tu búsqueda por: talle, color, material, etc.
  5. Hacé click sobre la foto del modelo que te gusta.
  6. Podés agregar más productos o ir al carrito (que se encuentra arriba a la derecha en la página) ingresando en COMPRAR.
  7. Una vez en el carrito podés ingresar un cupón de descuento en caso de tener alguno.
  8. Para avanzar al checkout presiona COMPRAR.
  9. Finalmente quedará completar los datos que te vamos solicitando y seleccionar método de pago.
  10. Y Listo! Esperá tu pedido sin moverte de tu casa!

En la descripcion de la pagina de producto tenemos un apartado que habla del calce y te orienta para saber si la horma es estándar o ancha y/o larga. Tené en cuenta que no todos los fabricantes utilizamos exactamente las mismas hormas, por lo que posiblemente haya pequeñas diferencias con otras marcas. Contactate con atención al cliente para que te asesoren en este tema.

A la izquierda de la página contás con los filtros para poder afinar tu búsqueda por talle, color, precio, etc. También lo podés realizar desde la barra superior, indicando palabras claves

Taco bajo: menos de 3 cm; Taco medio: de 3 cm a 8 cm; Taco alto: mayor a 8.5 cm.

Para poder brindarte un buen servicio de atención al cliente, contamos con varios medios para que nos contactes:

  • Contactate con Atención al Cliente, a través del Chat online de L a V de 9hs a 18hs.
  • Por email ingresando al formulario y responderemos a la brevedad.

FORMAS DE PAGO

Los medios de pago que podés usar son: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, imprimir un cupón y pagar en un Rapipago, Pagofácil o Bapropago o en un cajero Banelco o Link o pagar con dinero en cuenta de MercadoPago.

Sí! Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados.

Todos los precios que están publicados en nuestro sitio son precios al contado (ya incluyen el IVA).

Para aplicarlas, lo podés hacer cuando estás en el carrito de compras donde dice ¿Tienes un cupón? (tal cual como te lo enviamos) y presioná aplicar cupón.

ENVÍOS

Te ofrecemos, a todo el país. Si deseas conocer las opciones y los costos de envío lo podrás consulta en la página que se encuentra en el menú de ayuda sobre envíos

Depende de la provincia, localidad y modalidad seleccionada. Para ver alternativas ingresar a la página que se encuentra en el menú de ayuda sobre envíos.

Si ofrecemos la modalidad de envío expreso en CABA. Para ver alternativas ingresar a la página que se encuentra en el menú de ayuda sobre envíos.

Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento antes de ser despachados. Tené en cuenta que si ya se procesó el pago, el proceso de devolución de tu dinero puede demorar algunos días (dependiendo del método de pago). La cancelación de un pedido ya despachado se considera una devolución. Si querés saber sobre devoluciones, ingresá aquí.

No cobramos costo de envío por devolver, sólo en el caso que requieras el reintegro de dinero y si el mismo fue solicitado más de 10 días después de recibido el producto el costo será $189. Este monto lo descontaremos del total a reintegrarte.

En este caso, el correo hará una segunda visita. En el caso que no haya nadie cuando el correo vaya por segunda vez, dejará un aviso con los datos para contactarse y el paquete permanecerá unos días en su oficina de esa localidad. Al cabo de 2 o 3 días, si el paquete no es retirado, nos será devuelto.

Algunas ciudades del interior no poseen un servicio regular de correo. En estos casos, el correo tal vez no cuente con una oficina local, por lo que el paquete podría ser directamente devuelto a nosotros si no hay nadie para recibirlo. En estos casos, considera seriamente el utilizar direcciones de entrega en las que siempre haya alguien para recibirlo. Por cualquier consulta al respecto, no dudes en contactarnos.

Fechas estimadas de entrega. Si tu pago se acredita despues de las 8hs, considerá que será procesado el día siguiente. Recordá que los días de entrega comienzan a correr a partir del momento que tu pago fue acreditado.

Tiempo de viaje:1 día hábil2 días hábiles2 a 4 días hábiles3 a 5 días hábiles5 a 6 días hábiles
Pedido un:Entrega esperada:Entrega esperada:Entrega esperada:Entrega esperada:Entrega esperada:
LunesMartesMiércolesJuevesViernesLunes siguiente
MartesMiércolesJuevesViernesLunesMartes siguiente
MiércolesJuevesViernesLunesMartesMiércoles siguiente
JuevesViernesLunesMartesMiércolesJueves siguiente
ViernesLunesMartesMiércolesJuevesViernes siguiente
SábadoMartesMiércolesJuevesViernesSegundo lunes siguiente
DomingoMartesMiércolesJuevesViernesSegundo lunes siguiente

Con el número de tu pedido podés hacer el seguimiento. Una vez que esté despachado tu pedido, te lo enviaremos por mail junto con el nombre de la empresa de logística que te entregará el envío.

Si bien la mayoría de empresas de logística que usamos tiene servicio de seguimiento, algunas localidades requieren que usemos otras empresas de logística. Puede ser que alguna de estas empresas no cuenten con este servicio. Si deseas saber el estado del envío, y no podés consultarlo por internet o telefónicamente, si lo deseas podés ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para que te asista.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Sí. Todo lo podés cambiar, a menos que se aclare expresamente lo contrario. El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo independientemente del valor que tenga al momento del cambio. En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle y el mismo tiene un costo diferente, no se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni en contra. Si vivís en Capital Federal ahora tambien se puede hacer canje de producto (ya sea por falla o por talle), si seleccionás cambio de talle/por falla te enviamos el producto nuevo y retiramos el anterior en el momento.

Sí, es posible

Local habilitado para cambios de Colección Actual:
PALERMO Cabello 3646 4805-4075

Local habilitado para cambios de Temporadas Anteriores: Diego Carman 45 4763-8698 – Lomas de San Isidro
Condiciones:

  • Sólo cambios por talle, modelo, o falla.
  • No devoluciones del importe.
  • Una vez hecho el cambio en local no podrás cambiarlo en la tienda online.
  • Tiempo para cambios: 30 días a partir de la compra

Documentación: Artículo/s sin uso, en las condiciones originales y con todas las etiquetas. En la caja original y con la documentación que te enviamos.

El primer cambio no tiene costo. Los siguientes cambios del mismo pedido original, sí tienen costo de $189.

Uno, a menos que el motivo del cambio sea un error nuestro de despacho.

Si por algún motivo el producto por el que querés cambiar tu compra no estuviera disponible en ese momento, tenés dos alternativas:

Aguardar hasta que nos ingrese en stock nuevamente, momento en el que te avisaríamos que te está siendo enviado.

En el caso que sea un producto discontinuado, edición limitada, o de temporada anterior, y por el momento no hay nada que te agrade; con gusto te emitiremos una nota de crédito o gift card para que la puedas utilizar cuando quieras o se la regales a quien quieras, o si preferís te devolvemos el dinero por que pagaste por el producto descontando el costo logístico/administrativo.

El valor del producto a cambiar será el que originalmente pagaste por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. En el caso que el valor del par nuevo a comprar sea menor al del par original emitiremos una nota de crédito para que la puedas utilizar cuando quieras o para que se la regales a quien quieras, o si preferís te devolvemos el dinero, efectuaremos el ajuste correspondiente a través del mismo medio de pago que hayas utilizado (tené en cuenta que si pagaste a través de una transferencia o depósito, el titular de la cuenta en la que depositaremos la diferencia deberá ser el mismo que realizó al compra, o de lo contrario, necesitaremos su autorización por mail). En caso de que selecciones un producto de un valor mayor, te daremos 2 opciones: que nos pagues la diferencia a través de un deposito o transferencia o que realices la compra del nuevo producto aplicandole una nota de crédito por el monto de la compra anterior para que el nuevo saldo a pagar sea solamente la diferencia y puedas realizar el pago de la manera que prefieras.

Accedé a la página de cambios y devoluciones para leer el procedimiento de cambio.

Tenés 30 días corridos desde que recibís el pedido. Una vez pasado es plazo, ya no nos será posible realizar el cambio.

Las condiciones en las que tenés que hacernos llegar el/los artículos que querés cambiar son:

  • Sin uso, en las condiciones originales y con todas las etiquetas.
  • En la caja original y con la documentación que te enviamos.

Sí, todo lo que comprás puede ser devuelto, a menos que se aclare expresamente lo contrario.

En caso que solicites la devolución con reintegro del dinero pasados los 10 días de recibido el pedido, te descontamos un valor logístico/administrativo de $189 del monto original de tu compra (salvo casos especiales). Si solicitás una nota de crédito el cargo no se descuenta.

En tiempo de acreditación del dinero es aproximadamente el siguiente:

Transferencias / depósitos: entre 24 y 72hs.
Tarjeta de crédito: los tiempos de acreditación en la tarjeta dependen de tu fecha de cierre mensual y del banco emisor. El reintegro lo verás como un crédito en el resumen de tu tarjeta.

Tenés 30 días corridos desde que recibís el pedido. Una vez pasado ese plazo, ya no nos será posible tomar la devolución.