Para generar un cambio o una devolución de tu compra ten en cuenta lo siguiente:

RETIROS POR TIENDAS

Al momento de retirar la orden por cualquiera de nuestras tiendas oficiales, los pedidos son procesados en nuestra planta de distribución y enviados en un plazo máximo de 72 hs hábiles.

 Palermo Cabello 3646 CABA 4805-4075

 Diego Carman 45 Lomas de San Isidro 4763-8698

Se te solicitará el DNI para verificar tu identidad. En el caso de que otra persona realice el retiro de la orden, deberá presentar foto del frente del DNI y una autorización firmada por el titular que realizó la compra. Contarás con 30 días corridos a partir del momento en que te confirmamos que tu pedido puede ser retirado por la tienda.

CAMBIOS
El plazo máximo para realizar un cambio es de 30 días corridos a partir de la fecha de compra. Para que tu cambio sea aceptado todos los productos deberán encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados. Deberás presentarlos junto con todo el packaging correspondiente, tal cual lo recibiste al momento de la compra.

Si el producto fue adquirido en una tienda física podrás realizar el cambio en  nuestras tiendas físicas, pero no en la web.

Si el producto fue adquirido en nuestra web podrás cambiarlo sin costo, tanto en alguna de nuestras tiendas físicas como en www.sofimartire.com.ar . Si elegís hacerlo a través de la web, es importante que tengas en cuenta que la recolección, transporte y procesamiento de tu orden puede tomar hasta 30 días  y dada la situación sanitaria actual, el proceso se puede ver demorado dado que los plazos del correo asociados con la logística inversa necesaria para retirar el producto de tu domicilio se encuentran profundamente afectados.

Los pasos a seguir para realizar tu cambio en www.sofimartire.com.ar son los siguientes:

1.Envíanos al botón de ayuda el siguiente formulario.

CALLE:
ALTURA:
PISO/DEPTO:
CP:
ESTADO/PROVINCIA:
CIUDAD:

Sin olvidar TELEFONO de contacto y MAIL.

  1. Te enviamos la etiqueta de logística inversa que debe ir pegada para que el correo retire el producto por tu domicilio. Por favor empacalo en su paquete original tal cual lo recibiste! Tené en cuenta que el correo puede tomarse hasta 20 días para realizar el retiro y  nuestro Centro de Distribución puede demorar hasta 10 días para procesar el cambio. Asumiremos el costo de retirar el producto de tu domicilio sólo para el primer cambio. Si deseas cambiarlo por segunda vez, deberás abonar el costo de envío a nuestro Centro de Distribución.4. Una vez que recibamos el producto te enviaremos un código web por el valor del mismo con validez de seis meses para que puedas utilizarlo en  www.sofimartire.com.ar

 

DEVOLUCIONES 
Todos los productos adquiridos en nuestras tiendas físicas pueden ser devueltos en cualquier tienda física durante el mismo día en que se realizó la compra.

Los productos adquiridos en www.sofimartire.com.ar pueden ser devueltos en un plazo máximo de 10 días corridos a partir de la fecha de recepción de la orden. Es importante que tengas en cuenta que la recolección, transporte y procesamiento de tu orden puede tomar hasta 30 días y, dada la situación sanitaria actual, el proceso se puede ver demorado dado que los plazos del correo asociados con la logística inversa necesaria para retirar el producto de tu domicilio se encuentran profundamente afectados.

Para que tu devolución sea aceptada todos los productos deberán encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados, y deben incluir todos sus accesorios. Deberás presentar los mismos junto con todo el packaging correspondiente, tal cual lo recibiste al momento de la compra.

Procesaremos tu devolución a través del correo y enviamos etiqueta de logística inversa

1. Si tu devolución está aprobada coordinaremos con vos para que el correo retire el producto por tu domicilio. Por favor empacalo en su paquete original tal cual lo recibiste! Tené en cuenta que el correo puede tomarse hasta 20 días para realizar el retiro y nuestro Centro de Distribución puede demorar hasta 10 días para procesar la devolución.

2. Una vez que recibamos el producto anularemos tu orden, te devolveremos el dinero en el medio de pago original y te enviaremos un mail confirmando que se realizó la misma .

Horarios de atención al cliente  lunes a viernes de 10 a 22 hs.